Celebración del Año de la Fé en Cádiz.

El 4 de mayo, tuvo lugar un Rosario Público, y Cádiz volvió a llenarse de fieles para admirar las cinco imágenes marianas que procesionarón por sus calles, con motivo del año de la fé.   

 Iglesia de San Antonio.
 

 Nuestra Señora Virgen del Rosario patrona de Cádiz.
 Nuestra Señora Virgen de los Desamparados de la Castrense.



Virgen María Milagrosa.
 
 Virgen Nuestra Señora de la Asunción.
 
 
Virgen Nuestra Señora de las Angustias del Caminito. 


 

Comentarios

  1. Que bonitas imagenes y la iglesia es preciosa tambien , seguro que como cuentas las calles se llenaron para ver estas virgenes .
    Besoooos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si que lo son, aunque peque de poca modestia, porque la verdad es que estas cosas me gustan mucho. Había mucha gente, sobre todo fotógrafos y no fué fácil conseguir hacerlas. Pero ahí está el resultado. La iglesia es muy bonita y pudimos colocarnos de forma que pudieramos incluirla en las imágenes, un día de éstos hago una entrada con la iglesia. Una cosita... no sé si te ha llegado o no, pero es que intento dejarte comentarios en tu blog y en mi ordenador no se refleja. Yo creo que no he podido... ha sido en tus dos últimas entradas. Por cierto la de hoy me ha gustado mucho. ¡Feliz día de la madre! Besos... mua...J.B.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos de estas hermosas vírgenes y de la iglesia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste. Cualquier día de estos hago una entrada con la iglesia de San Antonio, es bastante grande e interesante, pero no me quiero poner pesado con lo que al arte sacro se refiere, aunque a mí siempre me ha gustado mucho ese tema. Hasta otro día y gracias por estar ahí... saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares